El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

CARCAJ DE ESPALDA.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CARCAJ DE ESPALDA. Empty CARCAJ DE ESPALDA. Jue Oct 09, 2014 9:27 am

manuelje



Bueno amigos arqueros, os habeis enterado de la nueva circular que ha sacado la RFETA, sobre los carcaj de espalda..... a partir de este mes de Octubre estarán prohibidos.

Acabo de leerlo en la página web de la RFETA. Casi nada, esta gente de la RFETA, se le va la pinza, no hacen mas que dar por culo a los arqueros tradicionales, y digo tradicionales, porque este tipo de carcaj se usa sobre todo en los arcos tradicioneles, Instintivos y Longbow´sl.

Saludos.

2CARCAJ DE ESPALDA. Empty Re: CARCAJ DE ESPALDA. Jue Oct 09, 2014 5:35 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

otra barbaridad mas,,, como el no poder llevar pantalones vaqueros en el bosque,,,en fin,,

3CARCAJ DE ESPALDA. Empty Re: CARCAJ DE ESPALDA. Mar Oct 14, 2014 9:36 am

JMarc



Cual es el motivo?

4CARCAJ DE ESPALDA. Empty Re: CARCAJ DE ESPALDA. Miér Oct 15, 2014 4:46 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

JMarc escribió:Cual es el motivo?
seguridad,, en fin,,,

5CARCAJ DE ESPALDA. Empty Re: CARCAJ DE ESPALDA. Sáb Oct 18, 2014 12:51 pm

kevinjab

kevinjab

Disculpen que me inmiscuya porque no pertenezco a vuestro país, pero creo que el tema va por el lado de la seguridad, ya que con el carcaj de espalda, muchos arqueros al sacar la flecha del mismo, hace que esta genere un circulo amplio por sobre su cabeza y detrás de la espalda, y puede golpear a otro participante que esté pasando por detrás cuando se acomoda para tirar en campo, en mi país vi como un juez se ligaba uno de esos golpes al estar detrás del arquero, lo que comentan de los pantalones vaqueros por estos lados pasa lo mismo (soy de Argentina), aparte practico tiro con pistola neumática y también los han prohibido, en ambos casos tiene que se pantalones del tipo gimnasia, con lo cual me siento como disfrazado, ya que con 53 años y 115 Kg. de peso, más que gimnasta, parezco un hipopotamo en baile de disfraces.-
Lamentablemente estas son reglas que hacen personas detrás de un escritorio y solo sirven para molestar a muchos, en mi caso he dejado de participar en torneos tanto de arco como de tiro con pistola, las tomo como unas actividades recreativas, me mido a mi mismo, enseño a otros arqueros principiantes (hace 30 años que tiro con arco) y con ello me divierto haciendo lo que me gusta y no me someto a reglas estúpidas.-
Disculpen si he ofendido a alguien con mi comentario, pero es lo que pienso y hago.-

6CARCAJ DE ESPALDA. Empty Re: CARCAJ DE ESPALDA. Sáb Oct 18, 2014 4:33 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

tu no ofendes nunca,,,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.