El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

bear montana o predator

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bear montana o predator Empty bear montana o predator Vie Jul 18, 2014 12:14 am

packo



Estoy intentando comprar un arco mejor que el Falco Legend que tengo y que se pueda utilizar en competiciones. El caso es que el Bear Montana me gusta desde hace tiempo, pero el Predator Phoenix o el Lobo también me hacen tilín. Como la diferencia de precio es considerable, me gustaría que me dierais alguna pista. También me gustaría buscar algún dos piezas pero se suben por las nubes si quitamos el Skorpio de Menchón, pero no se si alguien lo ha probado todavía.
.Ya me contaréis

2bear montana o predator Empty Re: bear montana o predator Vie Jul 18, 2014 1:32 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

yo lo probado,y va muy bien, y muy bien de precio,

3bear montana o predator Empty Re: bear montana o predator Vie Jul 18, 2014 10:59 am

manuelje



He tenido  el Bear Montana y actualmente tengo el Predator Phoenix, la diferencia entre los dos, es la misma y proporcional al precio de uno y otro. Lo único que tienen en común son sus 64" de largo.

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.