El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!!  Empty ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!! Mar Oct 08, 2013 5:36 am

Geokuto

Geokuto

Ay dios mío, toda la semana pensando: recuerda que el domingo es el cumpleaños del almirante... total para olvidarme... perdóneme señor!!! Es la edad, que me sienta fatal!!! Estoy avergonzada llorando llorando 

En cualquier caso... MUCHÍSIMAS FELICIDADES JOVENZUELO!!! besos 

2ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!!  Empty Re: ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!! Mar Oct 08, 2013 6:26 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Yo tambien te felicite con retraso. Ademas como no te voy a perdonar si eres la unica que me ha felicitado, no se si no lo hacen por que no quieren que me entristezca por haber llegado al retiro o por que no me lo merezco por paliza.

3ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!!  Empty Re: ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!! Miér Oct 09, 2013 4:58 pm

Geokuto

Geokuto

Mmmmm... Si hay que empezar a partir piernas a estos desagradecidos despistados sólo avise Almirante... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  Que esto está muy tranquilo últimamente...

4ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!!  Empty Re: ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!! Jue Oct 10, 2013 9:54 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

NEL.SON escribió:Yo tambien te felicite con retraso. Ademas como no te voy a perdonar si eres la unica que me ha felicitado, no se si no lo hacen por que no quieren que me entristezca por haber llegado al retiro o por que no me lo merezco por paliza.
Sera, sera : piiiiiiiii !!

Tu lo que quieres comer tarta por toos los ricones.
Estate quietecico y no te muevas tanto Burla....Enga va, aprobecharemos las rebajas.


ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!!  Tarta+barco+pirata+2

" Unnnnn, que ico !! .... de chiquilate "  ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!!  128868

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

5ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!!  Empty Re: ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!! Jue Oct 10, 2013 9:57 pm

Golem

Golem

JAJAJAJa yo me adelante y me parti la pierna a mismo XD

Saludos y feliz cumple Jordi!!!

6ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!!  Empty Re: ALMIRANTE PERDOOONNNNNN!!!! Mar Oct 15, 2013 11:21 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Gracias a todos.
Si Gero esta un poco tranquilo, esto pasa de tanto en tanto, lo que lo anima son los novatos con sus preguntas.
Paco la parte de chocolate bien, los Playmobil un poco duros, el del parche no se a quien se parece, su cara me suena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.