El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE DIFICILES SON LOS COMIENZOS....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE DIFICILES SON LOS COMIENZOS.... Empty QUE DIFICILES SON LOS COMIENZOS.... Mar Ago 20, 2013 8:50 pm

LuisDM



Lo primero, una de las grandes dudas que tengo si normal recurvo o de poleas, pero eso ya lo decidiré por mi cuenta dándole una buena paliza a la almohada
Mi presupuesto es en torno a 200€, y no tengo claro si pillar algún KIT completo, Y si no es un KIT? Que flechas comprar? donde comprarlo, que sea bueno… O preguntar y que alguien me guíe para montarme mi propio arco. Lo que por supuesto no quiero son mariconadas de iniciación, puesto que sería gastar dos veces, y la verdad, entre campamentos (en los cuales tiro a diario) y ocasiones contadas, no estoy para arcos de iniciación jejjejeje.
Quiero hacer una pequeña inversión, pero quiero hacerla bien, por otro lado, siempre he sido algo “fuerte” y por los pocos arcos que he cogido, no quiero bajar de 40 o 50 libras. Probablemente este en error o diciendo barbaridades, pero no sé cuáles son los siguientes pasos a dar.
Es probable que me mandéis a un club, pero confío en esta clase de foros y sé que muchas opiniones de por aquí podrán ayudarme bastante antes de acercarme a este.

Insisto, probablemente esté diciendo barbaridades, pero para esto las digo, para que me corrijan jajajjaja.

2QUE DIFICILES SON LOS COMIENZOS.... Empty Re: QUE DIFICILES SON LOS COMIENZOS.... Miér Ago 21, 2013 7:41 pm

LuisDM



¿QUIEN ME AYUDA A CONFECCIONAR UN KIT DE INICIACIÓN DECENTE EN ALGUNA WEB? DEFINITIVAMENTE ME DECIDO POR UN RECURVO... ME DA IGUAL DE PALAS O MONOBLOCK... EN TORNO A 30 LIBRAS.

3QUE DIFICILES SON LOS COMIENZOS.... Empty Re: QUE DIFICILES SON LOS COMIENZOS.... Jue Ago 22, 2013 2:29 am

Geokuto

Geokuto

Yo soy novatilla, así que mucho mucho no te puedo aconsejar tampoco, pero vaya, si te sirve de algo... no tengas prisa en comprar, piénsatelo bien. 
Entiendo que quieres un recurvo tradicional (por lo de que te da igual desmontable o monoblock...)? Si es así, te diría que tengas paciencia y esperes a que Arquería Menchón vuelva a abrir, ahora están de vacaciones. Desmontable o monoblock? Hombre, pues te diría que desmontable por aquello de que si quieres subir de potencia más adelante sólo hay que invertir en palas,  a parte de que he oído por ahí que los monoblocks son más nerviosos, pero me parece que eso no te importa demasiado (50 libras? Pero vosotros qué desayunáis por las mañanas?Suspect ).  
Mientras tanto... sí, podrías acercarte a algún club, jeje Wink  .
Un saludico y bienvenido!!!Hola

4QUE DIFICILES SON LOS COMIENZOS.... Empty Re: QUE DIFICILES SON LOS COMIENZOS.... Vie Ago 23, 2013 10:13 pm

LuisDM



Muchas gracias por la información Geokuto, el día 14 empiezo el cursillo... 3 sabados, a ver si me cunden; serán en el asirio de Huelva.

Bueno, para el arco, después de leer y releer, esperaré a ver que me dice el monitor, aun así tengo claro que me tiraré por recurvo palas y ya iremos viendo...

Después de haber probado algunos y tirado, me atrae enormemente más el recurvo que cualquiera de poleas, no me gustan las cosas tan complejas... Prefiero hacerme como arquero a que el arco me haga a mi.

Muchas gracias, cuando el empiece el curso, según vaya teniendo resultados os iré contando.

Si, he tirado un par de veces con 50 libras... de un amigote que tiene algunos arcos... y bueno, los 2 o 3 primeros días las pasé canutas, pero el resto del campamento fué genial

Un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.