El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada medieval en Vall Llobera

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jornada medieval en Vall Llobera Empty Jornada medieval en Vall Llobera Sáb Mayo 04, 2013 11:24 am

Golem

Golem

Esto de deveria haberlo posteado hace un par de dias Sad

Para todos los arqueros de por barcelona y alrrededores (Jordi, manel, isma, pecas, geo... es con ustedes) el domingo es el tradicional recorrido 3d del campamento medieval que monta Rodrigo y el sábado en la tarde también hay pachanga con arcos. A los recreacionistas ya no les digo porque los que no estan ya en vall llobera estan con Jaume en el evento de Montmell


Jornada medieval en Vall Llobera Medieval%20Vall-Llobera%202013%20-%20copia(2)

Ahh y Geo, que no se vale decir que apenas comienzas, que en el ultimo round hiciste mas puntos que yo Wink

2Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Sáb Mayo 04, 2013 5:31 pm

Geokuto

Geokuto

La suerte del principiante!! Embarassed Si las primeras las tiré con los ojos cerrados (sólo pensaba "que no vaya fuera, que no vaya fuera")!! Risa Y sí, tenías que haber avisado antes!!! Lengua
Pasarlo bien!!!

3Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Dom Mayo 05, 2013 12:15 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

oye golen , si estas mañana por la mañana , me subo y tomamos un cafe hace?

4Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Dom Mayo 05, 2013 1:30 am

Golem

Golem

Seguro, mañana estare con mi esposa por alla para el recorrido de la mañana y si podemos nos quedaremos a comer.

5Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Dom Mayo 05, 2013 3:06 am

Geokuto

Geokuto

Tomaros algo a mi salud, pendones!!! cheers Bueno, y a la vuestra... Manel invita por mi, jiji Very Happy

6Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Dom Mayo 05, 2013 3:30 am

Golem

Golem

Nada Geo, a ti te vemos la semana que viene en el round Razz

7Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Dom Mayo 05, 2013 5:48 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Tomaros algo a mi salud, pendones!!! cheers Bueno, y a la vuestra... Manel invita por mi, jiji Very Happy


que morro tiene la tia, Lengua Lengua

8Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Dom Mayo 05, 2013 5:50 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Golem escribió:Seguro, mañana estare con mi esposa por alla para el recorrido de la mañana y si podemos nos quedaremos a comer.


vale, pues a las nueve , estoy en el bar , pegando la hebra con rodrigo

9Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Dom Mayo 05, 2013 4:33 pm

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:
Geokuto escribió:Tomaros algo a mi salud, pendones!!! cheers Bueno, y a la vuestra... Manel invita por mi, jiji Very Happy


que morro tiene la tia, Lengua Lengua

Con lo poco que cuesta tener un detalle... Razz
En fin, pasarlo bien tropa!!! Y buenos días, por cierto ( es ya de día Suspect ?)

10Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Dom Mayo 05, 2013 10:27 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

todo bien, ya pasaras a pagar geo Twisted Evil Twisted Evil

11Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Dom Mayo 05, 2013 10:47 pm

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:todo bien, ya pasaras a pagar geo Twisted Evil Twisted Evil

Pásate el domingo que viene por Montjuic y pago mi deuda... Burla

12Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Lun Mayo 06, 2013 8:22 am

Golem

Golem

Eso, Eso Smile

13Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Miér Mayo 08, 2013 5:00 am

Geokuto

Geokuto


No hay güebos a venir hurtado!!!

Dale Golem dale, lo pinchamos un poquito más y el domingo lo tenemos allí... Twisted Evil

14Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Miér Mayo 08, 2013 5:15 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

tengo secion con mechon, tenemos que probar arcos y flechas nuevas,
te recuerdo que soy el piloto de pruebas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

15Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Miér Mayo 08, 2013 5:57 am

Geokuto

Geokuto

Pues que se venga también Menchón... Razz


Pero sus venís o a tirar para que estéis entretenidos o cuando ya estemos acabando, que si no ya me imagino la escena... Geo abre el ojo!! Geo el codo!! Geo el ojo!!Geo adelanta el pie!! Geo abre de una p... vez el p... ojo!!! Suspect

16Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Miér Mayo 08, 2013 6:28 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Pues que se venga también Menchón... Razz


Pero sus venís o a tirar para que estéis entretenidos o cuando ya estemos acabando, que si no ya me imagino la escena... Geo abre el ojo!! Geo el codo!! Geo el ojo!!Geo adelanta el pie!! Geo abre de una p... vez el p... ojo!!! Suspect

tan duro soy Shocked Shocked Shocked Shocked

17Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Miér Mayo 08, 2013 6:29 am

Lucia80

Lucia80

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

18Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Miér Mayo 08, 2013 6:52 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:

tan duro soy Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues no sé, habría que preguntarle a tu alumn@s... Yo es que tengo un trauma con el ojo...

19Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Miér Mayo 08, 2013 7:24 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:
hurtado escribió:

tan duro soy Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues no sé, habría que preguntarle a tu alumn@s... Yo es que tengo un trauma con el ojo...
contigo no fui duro Shocked Shocked Shocked ( creo)

20Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Miér Mayo 08, 2013 8:05 am

Geokuto

Geokuto

Que nooooo, que conmigo te portaste bien... Aunque tampoco tengo muy claro que en una segunda clase no perdieras la paciencia, jijiji Razz

21Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Lun Mayo 20, 2013 6:36 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Que nooooo, que conmigo te portaste bien... Aunque tampoco tengo muy claro que en una segunda clase no perdieras la paciencia, jijiji Razz



pues no la perdi, a que no ?

22Jornada medieval en Vall Llobera Empty Re: Jornada medieval en Vall Llobera Lun Mayo 20, 2013 6:02 pm

Geokuto

Geokuto

No, la verdad es que se te veía muy tranquilo a pesar de toda la sangre... Razz


Saludar Saludar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.