El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO

+2
Lucia80
wankara
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wankara

wankara

bueno sali a las 3:00 pm, de casa, y a las 3:30 empezo un viaje, por carretera de 2 horas exactas hasta la nueva casa donde mi tio, la zona, mostraba lo bello del campo y los grandes cultivos, de arroz.

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos069


a las 5:30 salimos rumbo al rio, cercano contabamos con la compañia de un nativo de la region, y atrapamos nuestra primera presa un pez, al cual llamamos CACHAMA de 18 libras, eso era justo lo que queriamos y basto para regresar a caza, pero por el afan de ir de pesca no lleve la camara, y me tuve con conformar al regreso a la casa, para tomar algunas fotos, para uds.

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos001

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos002

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos003

no mas de lo que se puede cargar, solo lo justo, disciplina y respeto, esa es la idea, el riachelo pinta bien. anqe poco nos demoramso, menos de 1 hora, y ya teniamos pescado para el desayuno del otro dia, por cierto menos de 20 mintos en el riachelo y listo, mañana sera otro dia.........
por cierto esta fe la primera prueba para mi cuchillo, un certero golpe por el lomo de este en la cabeza del pez, acabo con su vida, y ahora su sierra, quitara las escamas y su filo lo preparara, para la refrigeradora.



Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos005

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos006

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos009

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos010

lista y escurriendo mientras risas y anécdotas, al calor de un buen café colombiano, el tema principal, la CACHAMA, y mi cuchillo y mis mis amigos de España, por cierto saludos desde las selvas de Colombia, y me envían a decirles que cuando quieran cazar o pescar ya tienen donde, serán bienvenidos....

miren el tamaño de esta niña, no entro en la refrigeradora, asi que mi tio, la dividió en 2, trozos....

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos017

por cierto conocen los Caribes... (PIRAÑAS).......No, miren atrapamos 2 el riachuelo esta plagado de ellas, jejejejeje, genial, seran una presa mas.

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos018

acordamos salir a las 3:00 am a cazar un armadillo y a conocer la zona, esta sera otra historia....



Última edición por wankara el Lun Mar 11, 2013 1:14 pm, editado 2 veces

http://suramericaarquera.superforo.net

wankara

wankara

3:00 am, salimos en medio de la oscridad 5 perros, nos acompañan y la noche pinta bien.....
a las 3: 30 a, los perros olfatean un rastro y se desata la furia, menos de 5 minutos y escuchamos que estan en puesto(parados) escarbando, ahora su hora esta hechada y llegamos pronto, escarbamos nos 30 cm y vemos un bello macho de unas 12 libras, buscamos su cabeza y de nuevo el cuchillo hace lo suyo una pequeña presión en su nuca y este corta limpio y profundo la muerte llega en menos de 1/4 de minuto, ahora sera mordido por una perra, que esta aprendiendo, esto estimula su instinto y hara que los aborrezca.

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos021
Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos023
Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos024
Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos020

Antonio, querias ver el cuchillo asi.......ahora este se a convertido en el centro de atencion, la calificacion, impresionante herramienta de matar, jajajajaj

pronto amanece y la madrugada nos trae 5 armadillos, esto ha sido una faena buena, les dejo fotos de la zona.....

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos026
Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos028
Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos029

mis amigos, con 2 de los armadillos que atrapamos...

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos030


en esta foto recordé la mochila de caza de kibrau, no se parece a la mia, jajajajajaja, es una fibra donde empacan el arroz, pero cumple su cometido.

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos031

la pinta es la de menos, una simple bermuda o pantalon corto y unas medias largas, jajajajaja, linda la pinta del modelo, la vista impresionante y la selva muestra la belleza del verde.

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos036
Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos037
Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos038
Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos039

ya son las 7:00 am, y nuestra mañana de caza ya paso, volvemos a casa y acordamos salir de pesca, mas tarde aunque esto no fue posible la lluvia.



Última edición por wankara el Lun Mar 11, 2013 1:18 pm, editado 1 vez

http://suramericaarquera.superforo.net

wankara

wankara

un nuevo dia , una nueva salida empieza son las 8: 00 am, y salimos de caza con los perros la presa los capibaras, pero estos seran resechados y rastreados por los perros y nosotros, sin armas de fuego, solo a cuchillo, una tecnica, loca y peligrosa, ya que estos son buenos defendiendose y nadando.

la lluvia no para, tan solo unas pequeñas fracciones de minutos, donde el agua deja de caer, los perros , encuentran una manada de unos 30 capibaras, a la orilla de un estero( laguna), los veo y me hacerco por mas de 100 metros por el agua, los veo y ellos a mi no, de pronto los perros los traen hacia donde estoy y aprovecho un gran arbol caido sobre el agua, alli esperare a que esten a tiro de atrapar unop de las patas, traceras,el fotografo( mi primo), jajajaja trata de hacer lo posible por bicarse, pero el agua y la distancia de donde esta no le permitiran hacer benas fotos, asi qe opta por esperar a qe todo pase......

elijo un macho de unos 60 kilos, ese sera mi blanco, esta a unos 20 metros no me ve ni me huele, estan atentos a los movimientos de los perros, su cercania al agua, les dan tranquilidad, alli son mejores que los perros y pueden durar hasta 5 minutos bajo el agua. pero no cuentan, con la emboscada en el agua.

de pronto el macho alfa, se lanza al agua desde un monticulo de tierra, y los demas lo siguen, les veo las cabezas acercarsen hacia donde estoy, no pierdo la vista del que quiero cazar, solo tendre una mininma oportunidad de atraparlo y pñaleralo, lego sostenerlo para que los perros lo rematen y saquen a la orilla, esto sera una carniceria si todo sale bien.

me pasan 2 muy cerca la tentacion es grande pero quiero no en especial, y esta a menos de 5 metros, lo veo cuando justo se me viene encima, me consumo, bajo el arbol y lo atrapo de la pata trazera derecha este chilla, e intenta consumirse, pero es tarde el cchillo ya lo siento entrar en medio de sus costillas, y siento cando se terze y patalea, muy cerca de mi cara bajoe el agua, se me suelta, en el giro, y por no soltar el cchillo lo aflojo, se qe esta herido y morira pronto, salgo del agua esta me da a menos de la cintura y grito a mi primo para qe este pendiente con el machete ya qe van para alla, y debe rematar al qe va herido, s sangre atraera a los CARIBES( pirañas), y estos lo atacaran y el dolor lo hara salir del agua. de pronto todo cambia de situacion y el capibara, logra pasar donde esta mi primo y alcanza el riachelo, nestra presa esta rio abajo y es posible que lo perdamos....

por mas que buscamos, por el rio abajo, no encontramos nada el agua se lo ha tragado, lo siento amigos, queria mostraerles un capibara cazado a mano, pero no me fue posible, sera en una proxima, lo siento.

http://suramericaarquera.superforo.net

wankara

wankara

Un nuevo dia nos trae el sol, y decidimos salir a buscar un poco al capibara pero esta vez, iran mis primos y los perros, por cierto, les debemos los zapatos, la selva esta my inundada y los zapatos estorban para caminar por donde no se ve qe se pisa, ademas que asi podemos sentir los guibos negros( anacondas), y podremos evitarlos....

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos042

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos043

despes de un largo rato de caminar por entre el rio, decidimos salir de pesca con anzuelo, bueno la verdad, anzuelos no tenemos, pero improbisamos con unos clavos, y una lima, jajajajajaja.
cuando no tenemos las herramientas las fabricamos........
este es un buen sitio, pinta bien, ya veremos.......

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos046

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos047

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos048

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos049

la selva es preciosa y magica, verdad...........

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos050

adivinen quienes, no, nos dejan para nada, jajajajaj

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos051

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos052

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos053

decidi atarrrayar un poco para ver qe atrapaba, y cayo esto una bella sardinata, un pez de unas 6 libras, el cual seria nuestra cena, nada se pierde todo se aprovecha.

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos054

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos055


chicos les gusta.........miren las cañas de pescar que usamos aqui, jajajajajaja, un tarrito plastico de Kola, y ya no tantas cosas podemos consegir, asi que lo mas practico y ya.

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos056

ya es de noche y llegamos a la casa, a arreglar el pez y nos caribes, el dia esta terminando y es hora de ir a dormir, hoy regresaria a casa, y bueno ya sera la proxima vez.....

Un poco de Naturaleza... PERDON POR EL LADRILLO Sancarlos058

http://suramericaarquera.superforo.net

Lucia80

Lucia80

Unas fotos magnificas Wanki, es una tierra preciosa besos besos besos besos

wankara

wankara

Gracias...

http://suramericaarquera.superforo.net

Manu

Manu
Administradores
Administradores

¡Qué aproveche, Wanki!!!!

mangurrino

mangurrino

juer wnki te felicito por el sitio donde habitas es magnifico
aqui donde vivo yo es de turismo y se pone asqueroso en verano aunque con la crisis se ven menos guiris

Geokuto

Geokuto

Jolín, envidia de la cochina das con esas fotos y esos pescaditos, que tienen que estar de ricos así a la brasita... mmmm...
Como te muestre yo un día de los míos... bffffffff... saludos

mangurrino

mangurrino

Geokuto escribió:Jolín, envidia de la cochina das con esas fotos y esos pescaditos, que tienen que estar de ricos así a la brasita... mmmm...
Como te muestre yo un día de los míos... bffffffff... saludos
¿el que? ¿los pescaos que compras en la pescaderia?
Risa Risa Risa

Geokuto

Geokuto

Pescadería? Aquí sólo se come congelado!!! scratch

mangurrino

mangurrino

Geokuto escribió:Pescadería? Aquí sólo se come congelado!!! scratch
pues aqui son frescos vivo en zona costera
aqui unas pagina de mi ciudad
https://www.google.es/search?q=chiclana+de+la+frontera&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=U0c-Udj-KsSR7Ab374GoBA&sqi=2&ved=0CF4QsAQ&biw=1280&bih=907

wankara

wankara

diablos hasta los grafitis son bellos, linda ciudad..

http://suramericaarquera.superforo.net

mangurrino

mangurrino

wankara escribió:diablos hasta los grafitis son bellos, linda ciudad..
graciasssssssssss
pero tu ciudad no se queda atrassssss Laughing

wankara

wankara

Es un pueblo grande, pero la quiero mucho...

http://suramericaarquera.superforo.net

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Wanky menuda escursion, precioso paisaje que suerte tienes de vivir tan cerca de esos parajes.
Una pregunta el armadillo y las pirañas se comen? perdona mi ignorancia.
Mangurrino no te quejes que chiclana es precioso.
Geo, como que no hay pescaderias? si no recuerdo mal Aqui tambien es mi Aqui y hay pescaderias caras pero hay pescaderias, aparte de tiendas de congelado.

Geokuto

Geokuto

Bueno Nelson, yo vivo en la tilde de la "i" de Aquí...

wankara

wankara

si, almirante, nosotros los comemos... al abundar, son una presa facil y abundante....

http://suramericaarquera.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.