El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda/trabajo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda/trabajo Empty Duda/trabajo Dom Ene 20, 2013 5:18 am

Isco_INEF



Tres pregunta para los mas veteranos y los no tan veteranos.
¿Cual fue vuestro principal impulso a seguir con el tiro con arco, una vez que ya lo habíais practicado?
¿Que emoción o sentimiento os transmite este deporte?
¿Como conocisteis este deporte, televisión, radio, algún amigo que lo practicaba...?

Son preguntas para un trabajo que tengo que exponer en mi Facultad de Inef, he elegido el tiro con arco como deporte a tratar. Por favor si podéis ir contestándome sobre vuestras opiniones os estaría muy agradecido, puesto que, vuestras respuestas las reflejaré en mi trabajo. Muchas gracias compañeros

2Duda/trabajo Empty Re: Duda/trabajo Dom Ene 20, 2013 6:09 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Te respondere a la tercera, primero, a un amigo mio le regalaron un arco de iniciacion el dia de su 53 cumpleaños, yo tenia 47, nos invito a probarlo, como todos los niños tenemos un poco de Robin Hood,
lo probamos en el monte, la cosa se lio y terminamos todos los amigos con un arco y hasta hoy.
Primera pregunta, no he tenido ganas de dejarlo nunca, lo que si que hecho a sido cambiar de modalidad,
primer arco poleas, segundo olimpico y tercero, cuarto,quinto hasta 8 tradicionales y longbows.
segunda pregunta, cundo lo practico no pienso en nada, estoy relajado a veces me enfado conmigo mismo, si fallo, fallo solo. si acierto, acierto solo, nadie me coloca la diana mal ni me mueve el brazo, estoy yo y mi arco. Mi motivacion, hacer algun punto mas que el año pasado.

3Duda/trabajo Empty Re: Duda/trabajo Mar Ene 22, 2013 5:03 am

wankara

wankara

1. pregunta ..................SOBREVIVIR.
2. pregunta..................ALEGRIA, ENTUSIASMO, Y RECUERDOS
3.pregunta................... EN LA SELVA.

http://suramericaarquera.superforo.net

4Duda/trabajo Empty Re: Duda/trabajo Mar Ene 22, 2013 5:27 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Wankara, eso no vale, no es lo mismo vivir al lado de una selva que en un pueblo con 4 perros y unos gorrinos. Risa

5Duda/trabajo Empty Re: Duda/trabajo Mar Ene 22, 2013 6:05 am

wankara

wankara

jajajaj, solo respondi, jejejejejeje Risa Risa Risa Risa

http://suramericaarquera.superforo.net

6Duda/trabajo Empty Re: Duda/trabajo Dom Ene 27, 2013 10:03 am

PREHISTORICO3



Soy veterano (muy veterano) en edad pero novato en lo del tiro con arco.
Pregunta 1.- Porque cada vez que tiro me quedo con las ganas de volverlo hacer. Lo dejo momentaneamente por falta de tiempo o cansancio físico.
Pregunta 2.- Paz, relajación y disfrute.
Pregunta 3.- Nada de todo lo que has citado. Desde muy joven queria practicar este deporte, pero estudios, familia, trabajo, etc, y sobre todo falta de tranquilidad (mejor exceso de stres) me habian impedido hacerlo. Tras mi jubilación, me meti en Internet y busque toda la información posible. Y aqui estoy.

7Duda/trabajo Empty respuesta a duda o trabajo Vie Sep 27, 2013 5:16 am

jorge costa



Hola ! por si te sirve te dire que he tirado siempre con arcos de alquiler o bien en estos sitios que se hace deporte de aventura, siempre me ha atraido el tiro con arco es una cosa que si bien para mi tiene una atraccion de tipo mitico ademas que lo considero un utensilio ancestral, por eso voy a empezar construyendome uno, como lo conoci ya de niño  me gustava mucho eso de tirar flechas , sorpresa la mia cuando en clase de HISTORIA en EGB hoy dia la eso,descubri que los primeros en utilizarlo creo que fueron  los hititas  o  uno de esos pueblos de mesopotamia y que lo usaban ya 5000 años antes de cristo ha sido un util necesario para la humanidad ya que antes para comer se cazaba y luego ya se le dio utilidad por distintas civilizaciones para la guerra , cuando disparas o lanzas una flecha a la diana de algun modo nos sentimos como nuestros antepasados , espero que te sirva mi opinion si ha llegado antes de que termines el trabajo ok saludos : JORGE COSTA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.