El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Palas reviradas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Palas reviradas Empty Palas reviradas Dom Jul 22, 2012 9:59 am

Dani69



Bueno pues recientemente me he dado cuenta de que soy propietario de un great plains b model con una pala revirada, la verdad es que me da pocos problemas e incluso estoy contento con el rendimiento del mismo, pero el otro dia trasteando con un aparato que ha realizado un compañero del club, una especie de regla para saber si estan bien alineadas las palas de un olimpico y resulta que dio positivo, empezamos que no jodas eso esta mal vamos a hacer la prueba de las flechas entre la cuerda y las palas, efectivamente no quedaban alineadas, llegamos hasta a saber que era la pala de abajo y aprox dos milimetros, claro esta que hay una forma de enderezarla con un secador de pelo y despues con agua fria y demas, pero me parece un poco trastear con lo que no se puede llegar a saber hacer, entonces yo queria preguntaros si sabeis si en las tiendas de arqueria por ejemplo bowland que son gente muy entregada a esto del tiro con arco vamos que yo les veo a parte de vender cosa pues en plan manitas haciendo ajustes y resolviendo los tipicos problemas que surgen con estos temas, si se dedican a rescatar de alguna manera extra oficial nuestros arcos de estos percances?
la verdad es que entre todo este tema estoy tirando medianamente bien, yo no se si por que yo tambien estare descompensado dos milimetros y nos compensamos mutuamente el arco y yo je,je
pero basta que sepa esto para que no deje de pensar en la mejor solucion que le puedo dar al tema, gracias por responder.
saludos.

2Palas reviradas Empty Palas reviradas Lun Jul 23, 2012 11:29 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Dani antes de tocar nada que te las comprueben con un aparato de precision, no dudo que el artilugio de tu compañero de club funcione bien ¿ pero?. Ademas estas seguro que cuando lo compraste estaba perfecto. Los de madera son mas delicados y notan mas los cambios de temperatura y humedad.
Esto es como cuando te lee la mano una gitana, no creemos pero te queda la duda.

3Palas reviradas Empty Re: Palas reviradas Mar Jul 24, 2012 9:02 am

Dani69



Bueno la prueba de las flechas puestas entre la pala y la cuerda dio positivo, no quedaban alineadas la de ariba con la de abajo, supongo que en un acto de fe la regla por ser un elemento de medicion basado en marcar el centro de una medida por contacto con la propia pala dira cuanto es lo que tiene y lo que se deberia modificar, por logica creo esto deberia funcionar, hoy e estado en bowland y me a dicho que no realizan ese tipo de trabajos, a si que el siguiente paso es quedar con el propietario de la famosa regla para insitu con ella en la mano ver cuanto y como hay que modificar esa lectura a la que se esta realizando la modificacion, es una jugada arriesgada peeero creo no queda otra.
saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.