El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALARGAR FLECHAS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALARGAR FLECHAS Empty ALARGAR FLECHAS Jue Jun 10, 2010 7:07 am

TheCibertcoup



Recientemente y debido a unos problemillas de espalda y que aun no tengo mucha tecnica en esto, pues tiraba muy incomodo con mis palas de 38 libras, asi que me he comprado unas palas de 32 libras y me va mucho mejor debido a que tiro comodisimo con ellas y estoy ganando mucho en la tecnica que al final son un puñado mas de puntos.
Bueno, la cuestión es que mis flechas 2014 (que son nuevas tambien, pero eran para las palas de 38) pues evidentemente son duras para las 32 libras (ni hablar de unas 2214 que deje para sala) pero tengo otras 1814 de mi mujer que ni siquiera las a estrenado y me vendrian de perla para estas palas si no fuese por que son cortas para mi.
Mi pregunta es ¿si hay algun tipo de puntas o algo que le pueda ganar como 1 pulgada y media? con una pulgada quizas me pueda valer tambien.

Saludos.

2ALARGAR FLECHAS Empty Re: ALARGAR FLECHAS Jue Jun 10, 2010 8:16 am

Eufemio

Eufemio

Lo único que he llegado a hacer es poner un anillo de tubo del mismo calibre en la punta para alargar el astil.
Este anillo no debería ser mas de la mitad del tubo de la punta que se introduce en el astil.(para puntas NIBB no más de 2cm)
Creo que las instrucciones las ví en la página de Pepe Reche.

3ALARGAR FLECHAS Empty Re: ALARGAR FLECHAS Jue Jun 10, 2010 9:11 am

Miguel Garcia

Miguel Garcia

No se el resultado, pues no lo he probado, pero he leido algo que te podria dar resultado. Consiste en añadir, la pulgada y media que necesitas y por el interior del tubo (en la zona de unión) pones un trozo de tubo de un calibre inferior y esta zona de empalme la dejas para el lado de emplumar.

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

4ALARGAR FLECHAS Empty Re: ALARGAR FLECHAS Jue Jun 10, 2010 11:34 am

miguel simon maroto



puedes lastrar con balines de plomo, tipo copa, las 20/14 al aumentarle el peso a la punta la flecha se convierte enflexible.

yo utilizo una 22/14 cortada a 27.5 pulgadas con la punta nibb lastrada con balines de plomo y me van fenomenales

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.