El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMPARACION DE CALIBRES

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMPARACION DE CALIBRES Empty COMPARACION DE CALIBRES Lun Mayo 17, 2010 8:40 pm

archery10

archery10

Estoy tirando con una Platinum 1916 y la quiero cambiar por una Eclipse, he mirado la tabla Easton y me dice que puedo tirar con un calibre 1914 o 2013, mi pregunta es, cual creeis que es el calibre mas parecido a la platinum? contando que con la Platinum a treinta hago un diez y a 50 hago un 8 a la derecha, por tanto me es un pelin blanda.

2COMPARACION DE CALIBRES Empty Re: COMPARACION DE CALIBRES Lun Mayo 17, 2010 8:43 pm

miguel simon maroto



manel si tiras por debajo de las 40 libras la más corresta es la 19/14, yo le saco al arco casi 41 libras y tiro con este calibre

saludos

3COMPARACION DE CALIBRES Empty Re: COMPARACION DE CALIBRES Mar Mayo 18, 2010 5:47 am

archery10

archery10

kapbounty, porque? si no estamos vendiendo ni comprando nada, por cierto Simon que ya tengo las Eclipse, ya te contaré.

Saludos.

4COMPARACION DE CALIBRES Empty Re: COMPARACION DE CALIBRES Mar Mayo 18, 2010 5:53 am

admin

admin
Administradores
Administradores

archery10 escribió:kapbounty, porque? si no estamos vendiendo ni comprando nada, por cierto Simon que ya tengo las Eclipse, ya te contaré.

Saludos.

Manel lo que pasaba es que este hilo estaba en Mercadillo

Ya lo he movido COMPARACION DE CALIBRES Icon_biggrin

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.