El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacióm de Rafa Díez

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentacióm de Rafa Díez el Lun Ago 25, 2014 9:30 pm

Buenos dias, asustadores de dianas!
Me llamo Rafa Díez @ Olav el Viejo, 65 años (25/04/49), soy novatísimo (licencia 9318 de Julio 2014). 105 Kg (peso vivo) y me apunto a casi cualquier bombardeo.
Vivo por la Dehesa de la Villa
Tiro mal con longbow barato.
A día de hoy se me puede considerar arquero (malo) apátrida porque hice el curso en el parque sindical y tiro allí pero aún no tengo club.
Para otras actividades gozo del favor del presidente de los arqueros de Pozuelo que me ha sacado a tiros al muñeco (3D) y he ido por mi cuenta al bastión de Alanos (que me ha encantado)
Dos preguntas iniciales (que no sé si se hacen en este apartado):
1.-Me voy al territorio navajo (Monumental Valley.USA) y me apetece traerme un arco navajo y unas flechas (y seguramente la silueta de un chaqueta azul) ¿podéis orientarme?
2.-Dado que hay dos federaciones aparentemente rivales (RFETA e IFA)...¿como y donde deposito mis viejos huesos para ser de un club?
Me encantan los saraos (medievales concursos informales, rondas de cervezas)
A lo que digáis con un cordial saludo Arco2

Ver perfil de usuario

2 Re: Presentacióm de Rafa Díez el Miér Ago 27, 2014 2:20 am

Te doy la bienvenida desde el otro lado del Atlántico, soy de tu peso (115 Kg), y con 53 años, hace 30 que tiro con arco y te puedo decir que lo importante es divertirse tirando con arco, no importa que equipo tienes y si sois bueno o malo tirando, si sois gordo o flaco, joven o viejo, solo a compartir los días del tiro con arco y las comilonas que pueden llegar a producirse.-
Nuevamente Bienvenido.-

Ver perfil de usuario

3 Mi tercer argentino predilecto el Miér Ago 27, 2014 2:53 am

Ya sé que vos decís que a los amigos no se les dan las gracias pero los gallegos somos así: ¡Gracias, loco!
Los otros dos: uno vive en Rosario y hace estructuras de madera y el otro en Concordia y dice que hace investigación forestal

Ver perfil de usuario

4 Re: Presentacióm de Rafa Díez el Miér Ago 27, 2014 8:42 am

hurtado

Moderadores
Moderadores
hola rafael un saludo y bienvenido,si estas por bastion, no le des mas vueltas, ifaa, 

y mas si no vas a competir,en el sentido , de ganar un mundial,  Disimulo
en cuanto a lo del arco que te quieres traer de made in gringo,,no se,,esos indios no fabricaban muy bien les ganaron los chaquetas azules Risa

Ver perfil de usuario

5 Re: Presentacióm de Rafa Díez el Dom Ago 31, 2014 7:48 pm

al Foro, Rafael.

Un saludo desde Alicante !! cerveza

Ver perfil de usuario http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]