El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pasion por el tiro con arco

+3
manuelje
Francisco Ortuño Abad
Mamen
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pasion por el tiro con arco Empty Pasion por el tiro con arco Vie Feb 21, 2014 12:23 am

Mamen



Buenos dias a todos.

Me llamo Carmen y trabajo y resido en Nîmes.
No se si Elias Cuesta vendra a los proximos campeonatos del Mundo en Nîmes, espero que si.
Lo conoci hace algunos años cuando vino a Nîmes en el torneo europeo, por aquel entonces yo arbitraba.

Vinieron algunos pekes que estaban con el a preguntarme algunas cosillas y note que estaban muy nerviosos, era su primera compéticion!

Y al dia siguiente vino Elias a darme las gracias! Imaginaos! Un campeon de su indole! Y yo le di la mano y me dijo que va!! UN BESO!!!

En fin, un recuerdo inegualable!

Venga, espero, tener noticias y espero postear aqui mucho y por supuesto aprender mas!!!!!

Un saludo

2Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Vie Feb 21, 2014 1:31 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Mamen,muy Pasion por el tiro con arco BIENVENIDA2al Foro !!

Alguien que yo me se, se va a poner contenta de no estar ya, tan en minoria  Cool  Very Happy

Un saludo desde Alicante  cerveza

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

3Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Vie Feb 21, 2014 3:36 am

Mamen



Francisco Ortuño Abad escribió:Mamen,muy Pasion por el tiro con arco BIENVENIDA2al Foro !!

Alguien que yo me se, se va a poner contenta de no estar ya, tan en minoria  Cool  Very Happy

Un saludo desde Alicante  cerveza

Gracias Francisco por la bienvenida!

Y espero que la persona que no se siente ya en minoria, la habreis tratado de lo mejor!  
Y que se habra sentido en este foro como una reina!!!queen

4Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Vie Feb 21, 2014 9:43 am

manuelje



Hola Mamen, pasa, siéntate y disfruta.

¿En que división tiras?

Un saludo

5Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Vie Feb 21, 2014 6:47 pm

Geokuto

Geokuto

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Una chicaaaaaaaaaaaaaaaaa!! BIENVENIDISIMA!!! Saludar 

No te dejes engañar, al principio todos muy modositos y educados pero en dos días están intentando asustarte  Evil or Very Mad . Con lo que no contaban es que no funciona con todas, así que yo me he quedado  Twisted Evil .
(Al final se les acaba cogiendo cariño, aunque negaré haber dicho esto).

6Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Dom Feb 23, 2014 7:07 am

Lucia80

Lucia80

VIVAAAAAAAAAAA !!!!!! otra chica mas !!!  cheers  cheers  cheers  cheers 

hazle caso a Geokuto ... nos hemos quedado por aqui porque aguantamos lo que nos echen que sino ....  Risa  Risa 

se muy bienvenida a esta casa de locos !!  Saludar

7Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Lun Feb 24, 2014 4:54 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Alto el carro, que yo siempre os he tratado con cariño. Bueno una vez castigue a Geo a galeras. No savia que me lo tenia guardado.
Sin mas preámbulos, Mamen te deseo que lo pases muy bien entre nosotros, Muy Bienvenida.
Antes poníamos al fondo un cubo de hielo con cervecitas, por culpa de la crisis hemos colocado una maquina expendedora y cada cual que se autoinvite a lo que quiera Risa

8Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Lun Feb 24, 2014 5:47 am

Lucia80

Lucia80

Almiranteeeeeee como que a Geo a galeras ??? le recuerdo ... que si me guio por usted ... yo seguiria remando !!!  Lengua  menos mal que he optado por escabullirme  Burla  Risa  Risa

9Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Lun Feb 24, 2014 8:06 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Hola Mamen!!!

Bienvenida al manicomio, digo a nuestro rinconcito de la red de redes.

Siéntete como en casa de tu abuela y al fondo hay un sofá con sitio...

¿Sidra?  Pasion por el tiro con arco 128868  Pasion por el tiro con arco 128868  Pasion por el tiro con arco 128868  Pasion por el tiro con arco 128868  Pasion por el tiro con arco 128868

10Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Lun Feb 24, 2014 10:49 pm

Mamen



Bueno, por lo menos hay buen humor y que nunca falte!!!

Gracias a todos. Very Happy  Very Happy  Very Happy


Me he enterado esta mañana de la representacion española en este campeonato del mundo en Nîmes.

Solamente esta Alberto Blazquez, que ha venido por sus propios medios.

Que pasa con la Fédéracion Española?

11Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Lun Feb 24, 2014 11:04 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Mamen escribió:Bueno, por lo menos hay buen humor y que nunca falte!!!

Gracias a todos. Very Happy  Very Happy  Very Happy


Me he enterado esta mañana de la representacion española en este campeonato del mundo en Nîmes.

Solamente esta Alberto Blazquez, que ha venido por sus propios medios.

Que pasa con la Fédéracion Española?
Lo que pasa con la española....  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad

Si hay dinero para que el presidente tenga un Q5 y un piso en Madrid pagado por la federación, pero no da para enviar arqueros (y menos de compuesto) a Nimes...  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad

12Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Lun Feb 24, 2014 11:12 pm

Mamen



Manu escribió:
Mamen escribió:Bueno, por lo menos hay buen humor y que nunca falte!!!

Gracias a todos. Very Happy  Very Happy  Very Happy


Me he enterado esta mañana de la representacion española en este campeonato del mundo en Nîmes.

Solamente esta Alberto Blazquez, que ha venido por sus propios medios.

Que pasa con la Fédéracion Española?
Lo que pasa con la española....  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad

Si hay dinero para que el presidente tenga un Q5 y un piso en Madrid pagado por la federación, pero no da para enviar arqueros (y menos de compuesto) a Nimes...  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad



Que verguenza!!! Pasion por el tiro con arco Kopfschuettel  Pasion por el tiro con arco Kopfschuettel  Pasion por el tiro con arco Kopfschuettel  Pasion por el tiro con arco Kopfschuettel 

Es una pena que no me entere antes, porque hubiese venido a mi casa SUPER invitado.

Estoy intentando saber donde esta, he mandado un @ al club arco naron, para saberlo.

Me cachis, mañana asisto a la inaguracion del mundial, a ver si puedo sacarle alguna foto y hablar un rato con el.   Pasion por el tiro con arco Icon_cool

13Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Mar Feb 25, 2014 12:08 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Mamen escribió:

Que verguenza!!! Pasion por el tiro con arco Kopfschuettel  Pasion por el tiro con arco Kopfschuettel  Pasion por el tiro con arco Kopfschuettel  Pasion por el tiro con arco Kopfschuettel 

Es una pena que no me entere antes, porque hubiese venido a mi casa SUPER invitado.

Estoy intentando saber donde esta, he mandado un @ al club arco naron, para saberlo.

Me cachis, mañana asisto a la inaguracion del mundial, a ver si puedo sacarle alguna foto y hablar un rato con el.   Pasion por el tiro con arco Icon_cool

Pues si la sacas, cuélgala!!! Smile

14Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Mar Feb 25, 2014 12:27 am

Mamen



Manu escribió:
Mamen escribió:

Que verguenza!!! Pasion por el tiro con arco Kopfschuettel  Pasion por el tiro con arco Kopfschuettel  Pasion por el tiro con arco Kopfschuettel  Pasion por el tiro con arco Kopfschuettel 

Es una pena que no me entere antes, porque hubiese venido a mi casa SUPER invitado.

Estoy intentando saber donde esta, he mandado un @ al club arco naron, para saberlo.

Me cachis, mañana asisto a la inaguracion del mundial, a ver si puedo sacarle alguna foto y hablar un rato con el.   Pasion por el tiro con arco Icon_cool

Pues si la sacas, cuélgala!!! Smile

La sacaré aunque tenga que empujar...............a quien sea!!! Twisted Evil 

Eso si tendreis que explicar como se hace. tongue

15Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Mar Feb 25, 2014 12:34 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Aquí está explicado: http://www.arcoestandar.org/t21-como-enlazar-fotografias

O las subes en facebook y nos añades! Wink

16Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Miér Feb 26, 2014 9:22 pm

Mamen



manuelje escribió:Hola Mamen, pasa, siéntate y disfruta.

¿En que división tiras?

Un saludo


Hola que tal.
En Francia. Ya que vivo alli.
Un saludo.

17Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Miér Feb 26, 2014 9:25 pm

Mamen



Pasion por el tiro con arco Er0f



Aqui teneis una imagen del périodico local. Hablé tres segundos con Alberto ayer y poco antes que desfilara, me dijo que los entrenamientos les fueron bien.
Hoy empieza lo serio!!! XD!!!! A ver si lograis verlo en la imagen!!!!

18Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Jue Feb 27, 2014 9:31 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Alberto Blazquez supera los 1/16 con 30, 30, 29 y 30. ANIMO CAMPEON!!!!!

19Pasion por el tiro con arco Empty Re: Pasion por el tiro con arco Vie Feb 28, 2014 4:46 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Del. presi, ni hablamos que nos da ganas de ir al wc.
Mamen veo que en Francia estáis mas adelantados, me gusta que nos mandes la nueva versión de buscando a willy, bueno  a Alberto, Risa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.